Como funciona

Es fácil – basta traernos los artículos de sus hijos y ropa premamá, y nosotros le pagamos inmediatamente.

1.TRAIGA LOS ARTÍCULOS DE SUS HIJOS Y PREMAMÁ

1 - Como funciona

Traiga ropa, juguetes, equipamientos, etc…, limpios, a Kid to Kid durante el horario de compra(vea aquí el horario de su tienda). Para aumentar el valor que podrá recibir, prepare sus artículos siguiendo las indicaciones de la página Gane más dinero.

2. COMPRE BIEN MIENTRAS UN COLABORADOR EVALUA SUS ARTÍCULOS

2 - Como funciona

Nuestros colaboradores escogen los artículos que compran basándose en el estilo, condición y necesidad de stock. En los artículos tenemos en consideración el estado y el estilo actual. El software Kid to Kid atribuye los precios de los artículos y fija su valor. Este proceso tarda generalmente 20-30 minutos, pero puede variar a lo largo del día, cuando llegue a la tienda le darán una estimativa del tiempo de espera.

3. RECIBA INMEDIATAMENTE EN DINERO O EN CRÉDITO EN LA TIENDA

3 - Como funciona

Después de darle nuestra propuesta por los artículos que seleccionó, reciba inmediatamente su dinero o 20% más que nuestra oferta en dinero, escogiendo el crédito en la tienda. Considere dar otros artículos a una institución de caridad sin ningún esfuerzo extra.

Las tiendas pueden tener diferentes políticas de compra, así como tendencia para determinados artículos o marcas, por eso consideramos que debe llamar o consultar la web de la tienda antes de llevar sus artículos.

PREGUNTAS FRECUENTES

Cuánto tiempo puede tardar el proceso?

Nuestros colaboradores van a darle una estimativa del tiempo de compra basándose en la cantidad de artículos que nos traiga y del movimiento en la tienda. Normalmente el tiempo de compra varía entre 20-30 minutos, pero si hay mucha gente en la tienda o si hay varias personas comprando, el proceso puede tardar +60 minutos. Para una estimativa más precisa, le sugerimos que nos llame antes.

Todas las tiendas tienen el mismo horario de compra y las mismas políticas?

No. Si las tiendas tienen un horario de compra o políticas diferentes de lo que indicamos aquí, encontrará esa información en la página de la tienda. Puede encontrar las páginas de la tienda en el separador Encuentre una Tienda – basta buscar localización y clicar el nombre de la tienda en el panel de resultados.

Por qué razón a veces recibo ofertas bajas de artículos caros?

Nuestro software de evaluación nos orienta en relación al valor que debemos ofrecer por los artículos seleccionados. Propone un valor que la família que nos vende puede recibir, dándonos la mejor oferta por los artículos, y manteniendo un nivel de precio que permita que otras famílias puedan adquirir los artículos con la calidad que proporcionamos. El cliente no tiene ninguna obligación ante nuestra oferta. Hacemos siempre la mejor oferta para que nuestro concepto sea un valor añadido para todas las partes envolvidas.

Por qué razón a veces rechazan los artículos de calidad?

Se puede rechazar un artículo de calidad cuando la tienda tiene demasiado stock para esa categoría específica, o cuando el artículo no tiene mucha demanda por parte de nuestros clientes. Si tiene alguna duda, pregunte a nuestro colaborador.

Qué sucede con mis artículos si decido donarlos?

Cada tienda organiza la distribución para una o más instituciones de caridad en su comunidad. No usamos en nuestro provecho los artículos donados.

Si decido donar los artículos que no quieren, me dan un recibo de donación?

Nuestras tiendas no pueden proporcionar recibos de donaciones. Este tema tiene que ser tratado directamente con las instituciones.

Qué puedo hacer para conseguir más dinero por mis artículos?

Existen varias maneras de aumentar el valor que gana cuando nos trae sus artículos.
Encuentre recomendaciones en el separador Gane más Dinero.

Las políticas de compra pueden variar, pero la mayoría de las tiendas no tienen un límite definido. Si tiene una gran cantidad de artículos para evaluar, le sugerimos que planifique durante más tiempo su compra. Puede contactar directamente con la tienda.

Prestan atención a la seguridad de los productos?

Nosotros prestamos mucha atención a la seguridad de los productos y no compramos artículos que ya no se comercializan o que no cumplen las normas de seguridad vigentes.

Puedo vender de nuevo artículos que he comprado en Kid to Kid?

La mayoría de artículos se pueden vender a Kid to Kid si todavía están en buen estado, cumplen con las condiciones de seguridad actuales, y satisfacen las necesidades de la tienda.

Puedo intentar vender los mismos artículos en otro lugar una vez han sido rechazados?

En algunos casos, el stock de la tienda puede influenciar en la compra de sus artículos. En otros casos, los artículos pueden no ser aptos para ser adquiridos por Kid to Kid. Puede pedirle a un colaborador que le explique porque razón no compramos un determinado artículo, y así decidir si vale la pena llevarlo a otro lugar.

Si escojo el crédito en la tienda, cuándo caduca?

El crédito en la tienda no caduca, puede utilizarlo cuando le convenga.

Puedo utlizar el crédito en la tienda en cualquier Kid to Kid?

Su crédito está directamente conectado al sistema de ventas de la tienda en la que lo adquirió y no se puede transferir para otra tienda.

Sólo compran los artículos incluidos en la lista Artículos que compramos?

La página Artículos que compramos incluye algunos de los artículos más comunes que compramos. Si quiere vender un artículo que no consta en la lista y cree que puede gustar a nuestros clientes, puede traerlo. Si es un artículo grande, llame antes para hablar con un colaborador sobre ese artículo específico.