Como funciona

Es fácil – basta traernos los artículos de sus hijos y ropa premamá, y nosotros le pagamos inmediatamente.

1.TRAIGA LOS ARTÍCULOS DE SUS HIJOS Y PREMAMÁ

1 - Como funciona

Traiga ropa, juguetes, equipamientos, etc…, limpios, a Kid to Kid durante el horario de compra(vea aquí el horario de su tienda). Para aumentar el valor que podrá recibir, prepare sus artículos siguiendo las indicaciones de la página Gane más dinero.

2. COMPRE BIEN MIENTRAS UN COLABORADOR EVALUA SUS ARTÍCULOS

2 - Como funciona

Nuestros colaboradores escogen los artículos que compran basándose en el estilo, condición y necesidad de stock. En los artículos tenemos en consideración el estado y el estilo actual. El software Kid to Kid atribuye los precios de los artículos y fija su valor. Este proceso tarda generalmente 20-30 minutos, pero puede variar a lo largo del día, cuando llegue a la tienda le darán una estimativa del tiempo de espera.

3. RECIBA INMEDIATAMENTE EN DINERO O EN CRÉDITO EN LA TIENDA

3 - Como funciona

Después de darle nuestra propuesta por los artículos que seleccionó, reciba inmediatamente su dinero o 20% más que nuestra oferta en dinero, escogiendo el crédito en la tienda. Considere dar otros artículos a una institución de caridad sin ningún esfuerzo extra.

PREGUNTAS FRECUENTES

Las tiendas pueden tener diferentes políticas de compra, así como tendencia para determinados artículos o marcas, por eso consideramos que debe llamar o consultar la web de la tienda antes de llevar sus artículos.