• La marca americana apela al no desperdicio y a la reutilización de artículos de niños de los 0 a los 14 años
  • A partir de julio, ya es posible pasar por la tienda de Madrid – Las Tablas vender artículos de bebé y niños, desde ropa, calzado, juguetes, artículos de puericultura y artículos auto, entre otros
  • La tienda abre al público para comprar y la venta a partir de septiembre

Kid to Kid, un concepto de origen americano de compra y venta de artículos de niños 0-12/14 años, que posee actualmente 23 tiendas en Portugal y más de 100 en EUA y Canada, en régimen de franquicia, inaugura la primera tienda en España, más concretamente, en Madrid – Las Tablas. A partir de julio, la marca inicia su proceso de obtención de stock para la apertura de la tienda, prevista para septiembre. Kid to Kid está disponible para comprar ropa, calzado, juguetes, artículos de puericultura, artículos auto, entre otros. La tienda de más de 170m2 servirá a la población de los alrededores, que tiene una gran concentración de población joven con hijos, empresas y servicios, y tendrá aproximadamente 10 mil artículos expuestos, de gran diversidad, en un espacio acogedor y organizado.

“A partir de ahora los habitantes de Madrid ya tienen la oportunidad de comprar y vender ropa, calzado, juguetes y artículos de bebé y niños a precios absolutamente irresistibles. Hace algunos años que esta idea se está desarrollando. Después del éxito conseguido en el mercado portugués, la expansión al mercado vecino era el siguiente paso. Estamos seguros de que la receptividad al concepto Kid to Kid será muy buena y que en breve conseguiremos una gran notoriedad en este país. Estamos disponibles para aclarar las dudas de nuestros clientes a través de email o página de facebook”, afirma Paulo Frias Costa, Master de Kid to Kid en Portugal y España.

Creado en 1992 en EEUU por Shauna y Brent Sloan, una pareja con seis hijos que rápidamente se dieron cuenta que los niños crecen más deprisa que el rendimiento familiar, el concepto Kid to Kid tiene como objetivo la comercialización de ropa y calzado de los 0 a los 12/14 años de edad, equipamientos de puericultura, sillas auto y de paseo, vídeos, juegos, juguetes, todo en perfectas condiciones. Kid to Kid es más que un simple espacio de compra y venta de artículos de niños de los 0 a los 12/14 años de edad. Kid to Kid permite el intercambio de artículos, o sea, alguien que tenga un cochecito de paseo de su hijo que ya no necesita, pero que está en buen estado de conservación, puede venderlo de inmediato y obtener crédito en la tienda (ganando +20%) y comprar cualquier otro producto que necesite.

Caso no desee realizar la compra de inmediato, el valor de los artículos vendidos se quedará como crédito pudiendo ser utilizado en cualquier momento y para cualquier producto con una simple cuenta corriente. Quien no quiera utilizar el crédito en la tienda, puede sencillamente vender y recibir inmediatamente en dinero, recuperando parte de la inversión realizada.

“En Kid to Kid, los padres pueden optar por comprar, vender sus artículos o hacer ambas cosas. Es muy fácil vender. Basta seleccionar todo lo que ya no necesitan, pero que todavía está en buen estado, y traerlo a la tienda para evaluar sus artículos. Al final, cada cliente puede recibir inmediatamente el valor de los productos en Dinero o, si prefiere, en Crédito en la Tienda, ganando así 20% más sin que tenga un plazo límite de utilización. Este concepto se presenta como un valor añadido para las famílias, pues todos ganan. Ganan al adquirir artículos de las mejores marcas a precios hasta el 70% inferiores al valor original y también al vender sus artículos, recuperando parte de su inversión”, continuó Paulo Frias Costa.

En septiembre, la tienda abre oficialmente con los dos procesos, compra y venta, en pleno funcionamiento.

Informaciones:

Kid to Kid Madrid – Las Tablas
Calle de la Sierra de Atapuerca, 2 A
28050 Madrid