Nuestro éxito será el reflejo de su éxito como franquicia. Desarrollamos y actualizamos todas las herramientas y todos los procedimientos necesarios para incrementar el buen performance de nuestros franquiciados. Previamente a la apertura de la tienda recibirá formación especializada en las siguientes áreas:

Planeamiento financiero:

Sabrá cómo evaluar su mercado y cómo establecer objetivos de ventas; de costes y de resultados. Este planeamiento será su guía y constituirá una importante herramienta para obtener posibles financiamientos con terceros.

Marketing:

Sabrá cómo identificar a sus potenciales clientes y a desarrollar estrategias para fidelizar a sus clientes.

Compras:

Aprenderá a usar nuestro sistema informático – “Buyer program” – que le ayudará a fijar el precio de coste y el precio de venta de todos los artículos. Durante aproximadamente 8 semanas sólo comprará producto ( sin realizar cualquier venta) para constituir stock.

Gestión de Stocks:

Tener la cantidad correcta de stock; productos de calidad y saber seleccionar sus compras son factores decisivos para el éxito. Aquí aprenderá cómo comprar, a qué precio, y cómo vender los productos.

Operacionalidad:

Su tienda tendrá miles de productos. Nuestro sofisticado sistema informático le permitirá saber en cualquier momento lo que tiene en la tienda, los productos que le faltan, lo que se vende mejor y más rápidamente, etc…

Contabilidad:

Aprenderá a utilizar un programa sencillo de contabilidad que controlará el retorno de las ventas, los gastos de la tienda, y los lucros obtenidos.

Gestión Personal:

Aprenderá cómo contratar y formar buenos colaboradores y cómo trabajar en equipo para aumentar las ventas y maximizar el lucro.