Desde su software hasta la marca y apoyo, el modelo de franquicia KID to KID le proporciona todas las herramientas para tener éxito incluso en tiempo de crisis. Invertir en una tienda KID to KID no sólo le da la oportunidad de garantizar su futuro financiero, sino que le permite contribuir para su comunidad, ayudando a ahorrar más, y a gastar menos.
ÉSTE ES EL MEJOR MOMENTO
A lo largo de los últimos 20 años, KID to KID ha ido creciendo y consolidándose hasta hoy, adquiriendo una experiencia sin precedentes en la reutilización de artículos de bebé y niño en EEUU y en Portugal.
El concepto Kid to Kid ya ha mostrado ser resistente en tiempos de inestabilidad económica, así como conseguir proporcionar a sus clientes un concepto de ahorro, tanto a nivel económico como ambiental. Hemos reutilizado más de 800.000 artículos, sólo en 2013.
Nuestra ambición, es siempre hacer más y mejor, año tras año.
Éste es el momento para formar parte del concepto de Franquicia KID to KID.
APOYO DEDICADO
A Basecamp Franchise y Master Portugal, son una empresa familiar con sede en Salt Lake City, Utah y en Lisboa. Cada miembro del staff, se dedica a apoyar a las tiendas y a sus propietarios.
Ofrecemos apoyo desde encontrar la localización de la tienda hasta el montaje, desde la apertura hasta el crecimiento de los lucros año tras año. Aquí hay algunas de las muchas formas de apoyo a los franquiciados.
APOYO ONGOING
- Documento “Prioridades Mensuales”
- Acceso telefónico ilimitado con nuestros consultores de gestión.
- Apoyo técnico al sistema informático
- Visitas a las tiendas
- Reuniones regionales y/o grupos de trabajo.
- Documento “Prioridades Mensuales”
- Acceso telefónico ilimitado con nuestros consultores de gestión.Apoyo técnico al sistema informático
- Visitas a las tiendas
- Reuniones regionales y/o grupos de trabajo
- Grupo/Forum en Facebook para todos los franquiciados
NUESTRA MARCA CONECTA CON EL CLIENTE
La campaña “Door to More” muestra los verdaderos colores de Kid to Kid. Como marca, proporcionamos a nuestros clientes, más que ahorros. A través de nuestro Blog, Pinterest y programas en las tiendas, promovemos desarrollo y conocimiento. Tenemos programas que construyen una relación cliente-marca, que hacen que nuestros clientes vuelvan. Ofrecemos a las franquicias, materiales de marketing de todos los tipos de medios de comunicación que consideramos que son eficaces, pero también sabemos que no hay mejor medio de comunicación que el boca a boca, por eso trabajamos arduamente para mantener Kid to Kid como una marca de referencia.